martes, 18 de julio de 2017

Boom Boom

Hace unos días recibí el obsequio que Sofía me concedió como segundo premio por mi participación en el concurso que organizó con motivo de su sexto cumpleblog. Se trata de un libro del profesor CAPO, impulsor de la cocina vegetariana, de la que hizo una filosofía de vida. Por supuesto, y dado que no lo conocía, he querido hacer alguna de las recetas que propone, y he comenzado por este "Boom Boom" del que enumera múltiples beneficios y puedo dar fe de que está buenísimo. Lo he puesto en el apartado de aperitivos porque fue hacerlo e ir bebiéndomelo durante la mañana; un tentempié divino por lo sano y refrescante. Me sorprendió que llevara perejil entre los ingredientes, ya que pensaba que no daría buen sabor a la fruta, y a punto estuve de no ponérselo, pero me equivoqué porque la combinación resultó perfecta. Dan ganas de hacerse vegetariano si la alimentación es así de rica y fácil de preparar. Habrá que meditarlo.



 Ingredientes:

-1 naranja
-2 kiwis
-60 g de mango
-4 ramitas de perejil
-Agua



Preparación:

Exprimimos la naranja, pelamos y trituramos los kiwis con el mango y las ramitas de perejil. Mezclamos bien todos los ingredientes. Si la mezcla os resulta demasiado densa como a mi, podéis añadir un poco de agua para que quede más líquida. Metemos en la nevera un ratito si lo queremos tomar fresquito.



Compartir:

21 comentarios:

  1. Ains Lola...
    Este libro te viene como anillo al dedo...
    Con lo que te gusta la fruta y verdura.
    Este batido tiene que edtar muy bueno y sobretodo saludable.
    A este lubro le sacas tú partido.
    Ya veremos mas de sus recetas.
    El nombre de la receta no se por qué
    Felicidades por ese buen premio.
    Un besazooooo.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, como no iba a tener un hueco para visitarte, aunque ando un poco liada, siempre hay un hueco para las amigas, me alegro muchisimo que te haya gustado el libro y que ya hayas puesto en práctica alguna de sus recetas y por supuesto muchísimas gracias por la mención, esta bebida se ve buenisima y desde luego que el nombre es bien original, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Buenas días, Lola!! Enhorabuena por ese segundo premio, y veo que ya lo estás disfrutando y bien. Y qué suerte que te lo mandaran, yo gané el tercer premio de otro concurso hace meses y no me enviaron nunca el premio, bueno, la culpa no era de quienes lo organizaban, sino de Degustabox, que eras quienes se encargaban de enviar el tercer premio, los demás afortunados, ya recibieron todos sus premios, en fin, me tendré que quedar con la satisfacción de haber sido una de las ganadoras por mi receta, ja, ja.
    ¡¡Y vaya batido rico que nos has hecho!!, y más a estas horas, ideal para empezar el día lleno de vitaminas. He visto en más batidos que añaden perejil pero nunca los he probado así, pero si tu dices que el resultado es bueno, por lo menos en este batido, te creo a pies juntillas. La verdad es que la vida vegetariana es bien saludable, pero no me veo renunciando al pescado que tanto me gusta o al jamón serrano, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades !!! Y muy,muy apetecible. Que rico batido. Miraremos el libro que se me antoja interesante. Buen finde.
    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Curioso lo del perejil y la fruta ,no se me hubiera ocurrido nunca ponerlo pero si dices que esta bueno tendré que probar ya que los batidos de fruta los hago a menudo
    felicidades por el premio
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Lola más que merecido el premio y nadie como tú para sacarle partido a este libro.

    Lo cierto es que yo leo lo del perejil y paso seguro, y sin embargo ¡mira el buen resultado del que nos hablas! Te prometo que lo pruebo, con ese calor este tipo de bebidas son más que bien recibidas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola!!
    Felicidades por el premio tan merecido!!
    Qué bien.. ahora nos puedes enseñar los secretos que contiene el libro.
    Creo que el perejil le da ese toque diferente a que no sea tan solo unas cuantas frutas trituradas, así que hiciste bien en añadirlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio... Ya nos irás poniendo más cositas como éstas. Un bs

    ResponderEliminar
  9. Lola, felicidades por este maravilloso premio que de seguro vas a aprovechar al máximo! Me encanta el nombre de la receta Boom, boom! Muy cool, jaja!
    Yo soy de buscar balances en las comidas, disfrutar de todo en moderación; hay muchas formas de incorporar frutas y vegetales a nuestra dieta sin que eso signifique estar comiendo solo lechuguitas; la gente cree que comer vegetales es aburrido e insípido y nada mas lejos de la realidad.
    Tengo que probar el perejil en preparaciones como estas. Besitos amiga!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me lo apunto, que tiene que estar muy rico y además bien fresquito será un lujo de lo más sano.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio. Qué rico tiene que estar ese batido de frutas bien fresquito.... Tomo nota de ponerle perejil a la fruta para probarlo..... Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Lola por el premio!!! Ainsss, si es que el perejil no puede faltar en nada, jejejejeje!!! Este batido estará delicioso.
    Me despido hasta septiembre, te deseo un verano estupendo, nos vemos a la vuelta guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades todo premio es una buena noticia, sobre todo por tu duro trabajo. La receta de hoy muy buena sugerencia para estos días estivales, un beset Lola

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola! Sin duda lo probaré. Tiene que ser una bomba de vitaminas y minerales y tiene que estar buenísimo. Es cierto que a mi lo del perejil también me echaría un poco para atrás porque no me gusta mucho su sabor en exceso, pero si nos dices que está bien así, lo probaré seguro.
    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  15. Yo hubiera alucinado también. De verdad que es un piscolabis con un montón de vitaminas y fibra, y fresquito tiene que entrar solo. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Se ve delicioso, tiene que ser así por la combinación de sabores, tiene mucha fruta, me imagino que también debe ser muy dulce y el sabor del perejil viene a cortarlo un poco y darle equilibrio. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Se ve muy rico , fresquito tiene que estar de lujo besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Lola, felicidades por tu premio y que cosas más buenas trae, este batido es una delicia bien rico y sano. Con estos calores estos zumos van geniales llenos de vitaminas y minerales.
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola!! Muchas felicidades por el premio. Este boom boom me lo tomaba yo en un periquete... Así de natural y fresquito... ¡Qué maravilla!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! muchas felicidades por el premio :) A mi también me sorprende que lleve perejil una bebida con frutas. pero habrá que probar, estoy segura de que es una delicia, me encanta!! un beso y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  21. Lola, se me había pasado esta receta tuya, no entiendo por qué. He preparado esta semana un post solo de zumos de frutas y verduras que me encantan. Tengo muchas combinaciones pero en ninguna he puesto mango y debe quedar delicioso. Lo del perejil no me lo imaginaba, aunque creo que le debe ir muy requetebién a la fruta. Besos

    ResponderEliminar