Ya he comprado la botella de anís del mono. Es la primera compra que suelo hacer en Navidad para el raca-raca de las fiestas. También aprovecho para utilizarla en algunos dulces, como las pastas de hoy. Es una receta de "Isasaweis" y en cuanto la vi tuve una imagen fotográfica del famoso licor. Otra de esas visiones que se arrastran de la infancia. Además que con éstos fríos que nos han llegado, propios de esta época del año por otra parte, apetece un chupito para que nos salgan los colores, que es lo que me sucede a mí.
No hay Navidad que se precie que no lleve consigo algún tipo de dulce de anís. Por lo tanto, seguiremos cumpliendo con la tradición.
Ingredientes:
-50 g de anís-100 g de aceite de girasol
-200 g de harina
-40 g de azúcar glas
-2 cucharaditas de ajonjolí
-azúcar y canela para espolvorear
Pues ya podemos dar el pistoletazo de salida a las fiestas. En mi casa suele hacerse a partir del 8 de Diciembre. Estas pastas tienen una pinta que están diciendo ...... cómeme, cómeme!. No sé si coger más de una. Un beso.
ResponderEliminarhttp://misbizcochoscaseros.blogspot.com
Para mi la navidad es sinonimo tambien del anis, y de la canela, en combinacion ya son la leche¡ Unas galletas deliciosas, besiños y buen puente
ResponderEliminarme encanta todas las pastas, rosquillas y demás que lleven anís.....te invito a que te pases por mi blog, si quieres ir ya preparando los regalos de estas fechas, hay diseños de accesorios ideales y muy originales...y estoy de promoción!....www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es
ResponderEliminarCon lo que a mí me gustan los dulces con anís...una pinta maravillosa Mª Dolores!
ResponderEliminarTomo nota
Un beso y feliz puente
Hola guapa, qué delicia de pastas, ya debo empezar a hacer dulces navideños, decirte que me han encantado!!
ResponderEliminarBesitos
Me has dado en el punto débil, en uno de ellos, el anis... las cosas con anis me vuelven loca.
ResponderEliminarASí que esta receta tan sencilla y que seguro que estaba de muerte me la llevo pal bloguico... jjeejejjeje
Besos guapa!
Hola guapa. Veo que ya has empezado la botella de anis. Mañana mismo me voy yo a comprar una, porque estas pastas no se me escapan. Con tu permiso, me llevo la receta. Por cierto, respecto al comentario tan bonito que me dejaste el otro día en mi blog, no hago más que corresponder a una persona que considero ya amiga. Tú, siempre serás la primera persona que me demostró su cariño en mis primeros pasos. ¡¡ Gracias Mª Dolores !!.
ResponderEliminarQue rico! me están dando unas ganas de coger uno y comérmelo acompañado de una copita de anís.... Me gustan un montón estos dulces navideños, me encanta la canela, el ajonjolí, te han quedado con una pinta deliciosa.
ResponderEliminarPor cierto yo también he comprado ya la botellita de anís. Un abrazo y feliz puente
besosdecanelaymenta.blogspot.com
QUE PASTAS MAS BUENAS,CON UN CAFELITO UMMMM.BSSSSS
ResponderEliminarTienes razón...en Navidad, anís!!jejejejeje. muy ricos, un besito
ResponderEliminarVaya pinta tienen estas pastas!! Las pondré en práctica para mis recetas dulces ;)
ResponderEliminar