Huele a Navidad. A cava, a turrón, a chimenea. También a buenos deseos y mejores propósitos. Lo confieso: me pongo muy blanda en estas fechas.
Aunque siempre me anticipe en todo, ( no me gusta la improvisación ) suelo disfrutar de los momentos que nos brindan esas pequeñas cosas, únicas, que nos acontecen en estos días. Uno de esos momentos es cocinar para reunir a la familia o a los amigos. ¡ Y en ello estoy!
Hace algún tiempo ya, que buscaba una receta de puré de castañas que me gustase. Y hace poco el blog A' punto , nos la regaló. Se lo agradezco porque me ha gustado y la voy a utilizar bastante, aunque solo se pueda comer en pequeñas porciones porque llena mucho.
Si la cuelgo hoy es para incluirla dentro de mis propuestas gastronómicas para Navidad. Espero que os sea útil y os ayude a pasar unas fiestas entrañables.
Ingredientes:
-1bol de desayuno de castañas-1/2 paquete de puré de patatas en copos
-500 ml de leche
-1 cucharada de mantequilla
-Perejil, sal, pimienta
Ay que ricura, amiga... con lo que me gustan las castañas!!!
ResponderEliminarQué delicia, una presentación preciosa!!
ResponderEliminarBesitos
Gracias por la mención guapetona¡ Me alegro mucho de que te haya gustado y que lo vayas a servir en las fiestas, es todo un honor¡ La verdad es que está delicioso ;P Veo que te ha salido fenomenal¡ besotes
ResponderEliminarHola MªDolores, gracias pr tu comentario y visita al blog, no te conocía y ya me tienes de seguidora; en casa nos encantan las castañas, así que tomo nota de tu entrada, un beso
ResponderEliminarRIQUISIMO, EN CASA CAE EN NAVIDAD.BSSSS
ResponderEliminarTiene una pinta deliciosa, me quedo con a receta. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarUna pinta deliciosa, nunca lo he comido así, siempre en dulce!! me lo apunto!!
ResponderEliminarUn besete y feliz semana!!
Se ve estupendo.
ResponderEliminarHermoso lo que has escrito y si las pequeñas cosas de las vida es lo que nos hace darnos cuenta que vivir es hermoso y que hay que agradecerle a dios por todas las bendiciones que nos da dia a dia.
Cariños y que tengas unas Bendecidas Navidades.
Besos
Olguis.