Y para terminar el año con buen sabor de boca (con esta receta me despido hasta el Año Nuevo) os dejo estas cestitas, navideñas al máximo, con la intención de que os puedan chocolatear buenos momentos. Aviso ya de que son de una carga energética que para sí la hubiera querido Rambo en sus mejores tiempos, pero con esa cantinela que tenemos últimamente de que un día es un día, nos lo vamos a permitir todo. Con las cantidades que he utilizado me han salido 30 tartaletas y me ha sobrado para rellenar un bizcocho. Si no disponéis de muchos comensales para consumirlas, aconsejo reducir los ingredientes a la mitad, pues llenan bastante.
Os deseo una magnífica Navidad, colmada de cosas buenas, a ver como se porta la lotería, y si no tampoco pasa nada, será el mejor día del año para la salud. Mis mejores deseos para todos.
Ingredientes:
-250 g de mascarpone
-2 c/s de extracto de vainilla
-50 g de chocolate en polvo
-350 ml de nata para montar (30 % materia grasa)
-50 g de azúcar glas
-Minitartaletas
-Turrón de Jijona
Preparación:
Ponemos en un bol el mascarpone, la nata, el azúcar, el extracto de vainilla y el chocolate. Mezclamos, yo lo hice con varilla eléctrica, monta enseguida. Repartimos el relleno en las tartaletas. Picamos el turrón el trocitos pequeños y decoramos.
Este es el típico bocado que me llevaría a la boca y cerraría los ojos al morderlo disfrutándolo de principio a fin. Me ha gustado mucho y además es que más fácil imposible.
ResponderEliminarBesines guapa y Feliz Navidad
Uhmm menudo bocadito más rico! me encanta y sobre todo fácil, qué más se puede pedir...bueno si que me mandes una caja jajaja. Besos
ResponderEliminar¡Me encanta la receta Lola! Es que se me ha hecho la boca agua al pensar lo ricas que tienen que estar estas tartaletas ¡y qué sencillas son de preparar!
ResponderEliminarEn casa como somos poquitos igual nos viene mejor hacer la mitad, aunque con el buen saque que tiene mi costillo no te creas que sobrarían muchas...
Como leo que te vas de vacaciones por un par de semanitas aprovecho para desearte lo mejor para el nuevo año, que disfrutes de este merecido descanso y que la lotería se acuerde de nosotros (esto último es más complicado ¿verdad?)
Nos leemos en 2016 y disculpa si en alguna entrada no te he dejado comentario pero voy regular de tiempo
¡Besos mil!
Qué sencillez de receta y qué bonitas quedan las tartaletas. Me gusta mucho. Felices fiestas
ResponderEliminarUmm que buenos!!besos
ResponderEliminarHolaa Lola!!!! Nos dejas con un maravilloso sabor de boca!!!
ResponderEliminarMe encanta la receta;)
Te deseo unas bonitas y Felices Navidades junto a tu familia y seres queridos, que estén llenas de buenos momentos.
Un muyyy cariñoso abrazo, nos vemos a la vuelta!!!!!!
Querida Lola, te deseo también lo mejor para estas fiestas y el nuevo año. Espero que disfrutes, rias, cantes y goces de paz, armonía y amor con todos tus familiares y amigos. Estas tartaletas tienen un aspecto inigualable, y a pesar de su alto valor energético y calórico... como bien dices: "un día es un día..." Besos y hasta el próximo año 2016.
ResponderEliminarQue rico , me gusta la idea de que sean individuales , pasatelo muy bien guapa , Feliz Navidad besitos
ResponderEliminarLola, con estos bocados exquisitos todo mundo termina feliz de la vida. Y, como venimos diciendo hace semanas, un día es un día para disfrutar y festejar ;)
ResponderEliminarTe deseo unas hermosas fiestas, junto a tus seres queridos, que disfrutes mucho, te diviertas, celebres y comiences muy bien el nuevo año.
¡Un besos grande y nos vemos en el 2016!
Ummm que ricas!!! te han quedado muy bonitas y seguro que buenísimas. un beso.
ResponderEliminarMadre mia, la que has liado querida,,, Creo que estan para mirarlos y no para...
ResponderEliminarFelicidades y mi deseo de que pases unas felices fiestas.
Besos
Me encantan estos postres tan sencillos de hacer y quedan tan bien, ya me pillas horneando dulces pero para el año que viene habrá que tener muy en cuenta esta receta. Muy feliz Navidad Lola, para ti y todos los tuyos, descansa y disfruta estas fechas. Besos.
ResponderEliminarMenudos bocaditos para despedirse, nos dejas a todos con un buen sabor de boca, aun me estoy relamiendo ja ja.
ResponderEliminarPreciosa te deseo que pases unas felices fiestas y un prospero año nuevo lleno de salud trabajo y mucha felicidad, disfruta de estos días y nos vemos a la vuelta.
Muchos besitos!!
Un delicioso bocadito para comenzar y repetir, riquisimo!!
ResponderEliminarDisfruta de la familia en estos días.
FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2016
Hasta el año que viene
BEISTOS!!!!
¡¡Tú si que sabes irte de vacaciones a lo grande, Lola!! ¡¡Me encanta la receta, la presentación y las fotazas que te has marcado hoy!! Si el postre llena, siempre podemos hacerlos en mini tartaletas, de estas que son para bocado, y verás como entonces nos comemos más de una, pero el look tiene que ser el mismo que me ha encantado.
ResponderEliminarFeliz Navidad, para ti y los tuyos. Espero que este nuevo año nos traiga sólo alegrías y sobre todo mucha salud. ¡¡Nos vemos a la vuelta!! Besitos.
Ohhhh que buenas, así si que es genial comer turron¡ Disfruta de las vacaciones guapa¡
ResponderEliminarAsí partidos de ven geniales!!! los contrartes Lola.
ResponderEliminarNo soy muy chocolatera solo consumo el cacao y sus derivados de comercio justo por lo de ser coherente con que no haya detrás explotación infantil, daño al medio ambiente... en la recogida de los cacaos.
Ademas tampoco quiero colaborar en que se enriquezcan aun más los de siempre a costa del trabajo y necesidades de personas sin recursos ni para alimentarse.
Un saludito
Te han quedado de diez¡¡¡¡ que ricas Lola y unas fotos estupendas
ResponderEliminarFeliz Navidad y año 2016 lleno de cosas buenas
Muchos besitos¡¡¡
Estos bocaditos son golosos aptos para estos días, mucho me gustan. Yo para las comidas navideñas lo veo ideal. Quizás nos pasemos en la dieta pero que caray son unos días. Felices fiestas y buen año nuevo en compañía de los tuyos. Un besazo.
ResponderEliminarNo pasa nada por comerse una de estas delicias, que las fiestas son para disfrutarlas ;). Luego a bailar o a salir a disfrutar del buen tiempo, se queman en seguida! :D. Qué ricos :)
ResponderEliminarQue pases una Navidad maravillosa!! Nos leemos a tu vuelta de las fiestas.
Madremia Lola¡¡¡ ayyy qué cruz¡¡¡ pues me has dejado con los ojos y la boca abierta de par en par. Pero es que esto tiene que estar muy muy bueno, y de un pecado importante. Vamos que no veo ya ni natas ni nada. Esos bocaditos en la mesa, bueno en mi mesa, no duran ni una ronda. Muy buena presentación y sugerencia. Felices fiestas y que las disfrutes en familia felizmente. Besos¡¡¡
ResponderEliminarQue delicatessen, me los copio ahora mismo, me parece un bocado estupendo para postre estas fiestas.
ResponderEliminarEspero y deseo que pases una Feliz Navidad.
Besos. Lola
Una pinta espectacular, seguro que son un bocado celestial. Te deseo una Feliz Navidad. Yo continuaré blogueando estos días.
ResponderEliminarBesos.
En navidad se perdonan las calorias, ya depués de que pasen estas fechas empezaremos con la dieta, pero ahora mismo hay que saborear cosas tan ricas como este dulce, tiene que estar fantástico, yo me apunto por mucho que engorden, jaja, buenísimos.
ResponderEliminarEn mi caso, yo también me despido hoy, quiero desearte lo mismo, que pases unas felices fiestas con tu familia y que el año que nos llega sea estupando para ti y los tuyos.
Muchos besos ¡¡¡
Lola estas tartaletas se ven ricas y buenas un rato. Es verdad que van cargaditas de calorías, pero como tú dices son las fiestas en las que más comemos.Y por un día o dos o tres, que le vamos a hacer.Está todo tan rico!!!
ResponderEliminarTe deseo para ti y tu familia una Feliz Navidad, que el año Nuevo nos traiga nuestros mejores deseos. A ver si este año como dices nos deja algo la lotería, que no estaría mal. Y sino Salud que es la mejor lotería que nos puede tocar.
Un beso grande!!!
Que ricas lola, una receta para perderse de gusto, no me cansaría de comerla por favor, te deseo que pases una feliz navidad en compañía de tus seres queridos y que el año que viene sea feliz y lleno de buenos momentos, yo también descansaré estas navidades.
ResponderEliminarUn besito enorme y felices fiestas guapísima.
Hola!! Qué recta tan rica, para disfrutar con una copita de anís, tan típico en navidad!!
ResponderEliminarMil besos , que disfrutes mucho estas fiestas y sobre todo que seas muy feliz!! Brindo contigo por un nuevo año!!
Muy buena pinta tienen y por alguna cosilla más no deberían notarse los kilos,jjj.
ResponderEliminarHabrá que llevarse al menos un par a la boca. Que lo pases muy bien y que se reparta mucho cariño en estos días y en todos los del año. Besillos amiga.
Un bocadito delicioso y muy navideño!!! Que lo pases genial!!! Felices Fiestas guapa!!
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta
Que buena idea y que bocaditos tan deliciosos y navideños te han quedado!! FELICES FIESTAS y que disfrutes mucho de estos días!! Un fuerte abrazo
ResponderEliminarMi querida Lola, un Olé como un castillo !!!
ResponderEliminarTe deseo también que pases unos buenos días. Y que aunque te enredes en la cocina más de la cuenta (como casi todas) disfrutes de estupendos momentos con los tuyos.
Siempre es una delicia asomar la nariz por tus fogones, porque tienes una mano estupenda para todo.
Besotes gordos mi niña.
Con que buen sabor de boca nos dejas.Que pases unos días muy felices con la familia y que todos tus sueños se hagan realidad. Besos.
ResponderEliminarMº Dolores vengo a darte un abrazo
ResponderEliminarFelices Fiestas Lola, ya veo que tu sin postre desde luego no te quedas, je, je, je...unos bocaditos deliciosos, perfecto para una choco-adicta como yo.
ResponderEliminarBesos y nos vemos en año nuevo.
Lola, empezaría con uno, después otro, más otro... Qué pecado!! Muy fácil y delicioso.
ResponderEliminarFelices fiestas y lo mejor para el Nuevo año.
Besitos
Lola me encantan tus bocaditos son un manjar de dioses, si es que eres una buenísima cocinera.
ResponderEliminarAunque llevo mas de un mes sin visitar los blogs por problemas personales, no quería dejar de felicitarte la Navidad y desearte unas felices fiestas y un prospero Año Nuevo. Un abrazo grande Lola
Besinos
El Toque de Belén
¡Qué maravilla estos bocados que has preparado! ¡Una auténtica tentación!
ResponderEliminar¡Felices fiestas, preciosa! ¡Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas navidades y en el año 2016!
Besos.
pero que bocaditos mas deliciosos!! una locura sin duda. besosss
ResponderEliminarHale, trae pa'cá ¡que un día es un día! no me perdía esta delicia por nada del mundo...ya en enero pondremos remedio jj
ResponderEliminarQue pases una muy Feliz Navidad!!
Muchos besos.
Que bocados tan buenos! Yo de seguro que me comia mas de dos!
ResponderEliminarFeliz Navidad y felices fiestas! Bs!
Que cosa más rica, que delicia, se me hace la boca agua. Un beset
ResponderEliminarTres hurras por una receta super-fácil y rápida. Mis mejores deseos para estas fiestas y el próximo año 2016. Un abrazo. Emma.
ResponderEliminar¡Madre mía! Te vas de vacaciones por todo lo alto ;) Tú sí que sabes de celebraciones y dulces navideños ;)
ResponderEliminar¡Menudos bocaditos más ricos nos traes! Me han encantado. Casi puedo saborearlos desde aquí, porque tienen una pintaza tremenda...¡se comen con los ojos!.
Nos vemos a la vuelta guapa. Pasa muy felices fiestas y disfrútalas mucho =)
Un abrazo!!
Querida Lola, me pasan los días volando y voy siempre con prisas. Yo también me despido de ti hasta el año que viene, y con todo mi cariño te deseo lo mejor para estas fiestas, que disfrutes con los tuyos y que el año que entra te traiga mucha felicidad!
ResponderEliminarUn besazo y FELIZ NAVIDAD.
Ya no queda ni un bocadito, no? Madre mía, tenían que estar de muerte lenta!!
Felices fiestas y feliz Navidad !!!
ResponderEliminarHas preparado un postre delicioso para cerrar las copiosas cenas o comidas con un broche de oro
Un placer "conocerte"
Besos
Que rico bocado! Perfecto para estas fiestas.
ResponderEliminarAprovecho para desearte unas felices fiestas junto a tu familia y amigos. Un besote muy grande!
Unas tartaletas deliciosas, con lo golosos que somos en casa no reduciría la cantidad a la mitad por nada, je, je.
ResponderEliminarTe deseo una feliz Navidad y un próspero 2016 y ahora a descansar unos días que lo mereces. Besos!
Que preciosis estos bocatos. Unas tartaletas monas,con aromas de Navidad. ! Me han encantado Dolores! La loteria...uff.a ver lo del niño jeje.
ResponderEliminarQuerida amiga,compañera blogguera , te deseo de todo corazón Felíz Navidad!
Besos
Que preciosis estos bocatos. Unas tartaletas monas,con aromas de Navidad. ! Me han encantado Dolores! La loteria...uff.a ver lo del niño jeje.
ResponderEliminarQuerida amiga,compañera blogguera , te deseo de todo corazón Felíz Navidad!
Besos
estas cestitas te han quedado ultramonas no me quiero yo ni imaginar lo ricas que tienen que estar!!!!! Feliz Navidad para ti tambien guapisima, besos!
ResponderEliminarQue bocados tan ricos!!! Son una delicia para presentar estas fiestas.
ResponderEliminarQue pases unas felices fiestas
Besos
Cocinando con Montse
Qué ricos tienen que estar, viéndolos ya apetecen. Aunque el turrón seguro que endulza muchísimo... Un besote.
ResponderEliminarHola Lola, vengo a ver estos bocaditos tan ricos de mascarpone chocolateado que se me habían quedado atrás. Sin duda son un dulce muy vistoso, rico y apropiado para estas fechas. La navidad no me entusiasma demasiado pero sí el año nuevo, y aunque en realidad nada cambie se renuevan los buenos propósitos, y quien sabe, igual hasta se cumplen... Feliz 2016, disfruta mucho. Besos.
ResponderEliminarHolaaaa, feliz año nuevo Lola, que riquísimas tartaletas dulces, tengo un paquete que me sobró de nochebuena, que buenísima propuesta, me ha encantado, aunque ya no me interesaba nada pues aún me queda el roscón jajajajaja, pero bueno, la tendré en cuenta y si no me la guardo y ya está.
ResponderEliminarUn besooo
Que bueno Lola, felices fiestas cielo.
ResponderEliminar