Este año me he portado medianamente bien, he cometido algún pecadillo, si, pero creo que puede ser perdonable. Por eso quiero pediros algunas cosas y de paso que os llevéis otras. Comenzaré solicitando salud, paz y amor. Aunque sé que son regalos muy demandados, os rogaría que hicierais un esfuerzo por llevarlos a todos los rincones del mundo, son necesarios e insustituibles. Tampoco escatiméis en sacos de esperanza, trabajo, alegría y justicia, tan valiosos como los primeros. Cuando vayáis aligerando la carga podéis recoger el hambre del mundo, el terrorismo, la maldad, la insolidaridad, la tristeza, y todo junto lo quemáis en el fuego del olvido.
Para esta ardua tarea necesitaréis bastante energía, por lo que os he preparado un refrigerio que os ayude a seguir recorriendo la tierra cumpliendo con vuestro cometido, que agradezco de antemano.
Espero que esta noche la Magia Real haga posible que los sueños se materialicen y conviertan el mundo en un lugar hermoso para todos los que lo poblamos.
Sinceramente vuestra:
Una bloguera cocinera
Ingredientes:
-200 g de queso brie-Maizena
-2 huevos
-Pan rallado
-150 g de dulce de membrillo
-1 lima
-La ralladura de una naranja
-1 vaina de vainilla
-2 c/s de agua
Pero como vas a cometer tú pecado alguno, si eres una Santa!!!!!, anda ya, mi querida amiga!!!, tu no sabes lo que es un pecado!!!. Pero el resto de las peticiones me ham parecido muy acertadas y bonitas. De camino también podrías haber pedido por nuestro viaje a Antequera, que ya está casi ultimado y bien impaciente que estoy. Un besote muy grande para ti Lola y que los Reyes te traigan lo mejor.
ResponderEliminarcon mil sabores
Preciosa tu entrada Lola, ojala que todo lo que has pedido se cumpla, de paso te pido perdón por no haberme podido pasar por tu blog todo lo que hubiera querido y te deseo todo lo mejor para ti y tu familia, un besote muy grande.
ResponderEliminarUma sugestão deliciosa e perfeita para este inicio de ano, adoro. Feliz ano nov. Beijos
ResponderEliminarLola Buenos Días!!!
ResponderEliminarDesde luego la lista de peticiones es bien larga, pero no imposible, es más yo creo que si pudiéramos un poco de empeño más de uno, muchas de ellas se harían realidad con coste cero.
Lo que sí es seguro, que con estos bocaditos calentitos, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, se quedaran más que satisfechos, porque digo yo, que un poco hartos de tanto polvorón, galletas y roscón, sí que tienen que estar, ¿o no?, je, je, je...
Besos guapísima, seguro qu te verás recompensada con creces.
Que rico tengo que probar esa salsita!!besos
ResponderEliminarQueridos Reyes Magos
ResponderEliminarMe consta que Lola ha sido mejor de lo que reconoce y como podréis comprobar por su carta es una bloguera cocinera de gran corazón que hace que nuestra vida sea mejor cuando pasamos por su cocina o cuando nos deja un comentario en nuestros blogs porque sus palabras son siempre sinceras y te pintan una sonrisa en la cara.
Veréis que no pide nada para ella, que sus deseos beneficiarían a todo el mundo y por tanto yo os pido que seáis generosos con Lola y le dejéis esta noche algún regalito que le pueda gustar y de mi parte le llevéis un saco lleno de cariño y achuchones.
Preciosa entrada y unos deseos que ojalá se cumplan. Y con este plato tan rico los Reyes se irán de tu casa más que contentos. Un beso
ResponderEliminarFeliz año nuevo guapísima, te lo deseo lleno de recetas estupendísimas y yo que las vea!!! Un besito! me llevo un trocito de este quesito hummmm!
ResponderEliminarEspero que tus deseos se cumplan,seguro que el tentempie que les dejas les va a encantar y con fuerzas renovadas llegen a todo el mundo
ResponderEliminarbesitos y felices reyes
Ummmmm riquísimo aperitivo¡¡¡ Ese dulce de membrillo tuneado que has hecho me ha encantado, sin duda hay que probarlo, y acompañado del queso me parece espectacular Me la apunto¡¡¡ Te deseo igualmente que todas tus peticiones se hagan realidad. Felices reyes. Un beso¡¡¡
ResponderEliminarDolores, feliz dia de reyes magos , feliz y prospero año nuevo, te deseo que tengas mucha salud y que tus deseos de tu carta para los reyes se hagan realidad!
ResponderEliminarHe venido a por el brie empanado, porque me encantaaaa pero me quedo con tu carta que me emociono muchísimo.Eres una gran persona que piensa en el mundo entero ante si misma. besos mi Dolores , una bloquera cocinera!
Esperemos que los reyes te hagan caso y se cumpla tus deseos que son los mios tambien , que rico esta combinacion de queso con membrillo me gusta besitos
ResponderEliminarLolaaaaaa !!!
ResponderEliminarque ya has llegado y con una delicia como ésta...
que yo creo que en vez de dejarles a los Reyes Magos un plato con leche y un polvorón
le dejas un plato de este brie empanado con esa cremita y un buen vaso de vino...
y se quedan a vivir con vosotros....jjjj
que rico está este aperitivo...
que todos esos deseos que pides nos lleguen a todos....que este año sea mejor que el pasado ... y como bien dice nuestra amiga Gracia...que ese viajecito sea maravilloso...
un besazooooo enormeeeeeee !!!
QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA DE REYES !!! muakkkkk !!!
¡¡Hola Lola!! ¡¡Feliz año!! ¡¡Me alegro que estés de vuelta!! Y mira, mejor me pones en un tupper todos estos quesos empanados y la crema de membrillo, pues no sé por qué me da que tu carta va a caer otra vez en ese saco que por lo visto siempre está roto, y ese tipo de peticiones por eso nunca llegan. Bueno, si pides una colonia o unos calcetines, esos siempre llegan aunque no los pidas, pero lo que tú pides, el mundo anda muy escaso de eso. Así que venga, me pones todo a mi, y yo ya te mando los calcetines, ¿te gustan lisos o con flores? Besitos.
ResponderEliminarLos Reyes Magos van a necesitar un buen refrigerio como este brie empanado para poder satisfacer todos tus deseos que comparto al cien por cien.
ResponderEliminarEs la primera vez que visito tu blog pero no será la última porque ya me tienes de seguidora.
Feliz día de Reyes!
Un besito :)
Hola guapisima, seguro que los reyes magos te hicieronm caso y han ido cargados de todas las cosas bonitas que solo tu sabes decirle, y para que estu tuviesen mucha energia que bien has cocinado ese queso con esa crema tan rica de memmmmembrillo, tiene que estar de lujo, feliz año chuli...Bess
ResponderEliminarEs la carta a los Reyes Magos más bonita del mundo ¡ojalá se cumplan tus deseos! mientras tanto, porque solucionar todo eso lleva su buen rato me quedo por aquí probando un trocito de brie con crema taaan ricos!!
ResponderEliminarUn beso
Que delicia es un placer para los sentidos, un beset
ResponderEliminarPreparar brie empanado y frito es de buena persona, no seas modesta. Un besote.
ResponderEliminarEspero que los Reyes Magos te hagan mucho caso y aunque sea poco a poco, traigan todo lo de tu carta.
ResponderEliminarEl queso me ha encantado, me parece un aperitivo o entrante buenisimo y diferente.
Besos. Lola
Que bueno Mª Dolores, hace tiempo que yo hice algo parecido, los míos eran emparedados de queso con membrillo y la verdad es que tengo muchas ganas de volver a hacerlos, fue una de las primeras entradas de mi blog, pero pensandolo bien estos estan aún mejor porque a quien no le guste el membrillo puede obviarlo y solo comerse el queso, que calentito esta de vicio besos
ResponderEliminarSofía
Pues los Reyes deberían hacerte caso, porque ese aperitivo que les has preparado es una delicia, ¡queda riquísimo ese queso!.
ResponderEliminarUn beso, y feliz 2016.-
Hola Lola, una carta preciosa, seguro que te concederán tus deseos. Este queso empanado se ve riquísimo, un bocado de lujo.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
que bocaditos mas delicisosos y esos regalos que pides a los reyes magos ojala se cumpliesen, me ha encantado tu carta. besitos
ResponderEliminarHola Lola!Una carta bien bonita y con unas peticiones que si se hiciesen realidad el mundo sería mejor!! pero además de que los reyes nos traigan su granito de arena deberíamos nosotros poner de nuestra parte un poco.
ResponderEliminarUn queso para empezar la vuelta me parece de lo más acertado y si encima pones membrillo lo convertimos en manjar!! Un beso muy grande, espero que este año sea de los que recordemos por las cosas buenas que nos pasen y me alegro de volver a tu cocina!!
Que buena pinta, en casa nos gusta mucho pero con membrillo tengo que degustarlo a ver.
ResponderEliminarAyudemos a los Reyes Magos, solos no pueden. Besos y buen año!
ResponderEliminarMe ha encantado esta preciosa entrada que has hecho Lola. Todo lo que pides es lo mismo que pido yo, me uno a ti a ver si así hacemos más fuerza. Ojalá nos uniéramos todas las personas de buena condición y pudiéramos conseguirlo, porque cada vez hace más falta.
ResponderEliminarBueno, tu receta pinta de lo más rica, a mi me encanta el queso y conforme lo has hecho, ya me relamo de lo bueno que tiene que estar.
Un beso
Ojala que tus deseos se hagan realidad,tenemos que poner todos empeño en ello. Por parte de sus majestades segurísimo que se chuparon los dedos con tu convite. Una delicia. Feliz año. Bss.
ResponderEliminarQue bocaditos más ricos. Me comía ese plato ahora mismico, jeje. Besos.
ResponderEliminarHola Lola! Yo tengo a una persona en casa que seguro que me hace la ola si le hago este rico plato jeje. En casa lo hacemos pero nunca con brie, siempre con un queso ahumado que hay por aquí. Lo tendré que probar con este queso que seguro que está bien rico. Un besote!!
ResponderEliminarPor cierto espero que hayas tenido una buena entrada de año!
Hola Lola ,buen aperitivo me gusta muchísimo .
ResponderEliminarFeliz semana besos!!
Nena me encanta! Yo lo como con mermelada de tomate pero no sabía lo de la maicena ! FELIZ año princesa!!
ResponderEliminarNena me encanta! Yo lo como con mermelada de tomate pero no sabía lo de la maicena ! FELIZ año princesa!!
ResponderEliminar