Por si alguien no nos conoce, diré que somos Puri de La cocina de Puri Pastor, Mª Gracia de Con mil sabores y yo misma.
El lugar de encuentro ha sido la ciudad de Algeciras durante el sábado y la de Castellar de la Frontera la mañana del domingo, ambas en Cádiz.
Como siempre, la primera visita fue para el mercado, en este caso el "Ingeniero Torroja".
Pero también hubo tiempo para pasear por otras zonas del centro, intercalando aperitivos y café, a pesar de las inclemencias del tiempo.
Ya el domingo en el castillo de Castellar, el clima se portó mejor y nos ayudó a completar una mañana estupenda de visiteo y fotos.
También descubrir muchos de sus bonitos rincones.
Que finalizó con una buena comida en la casa-convento de la Almoraima.
De todo lo que degustamos os dará buena cuenta Puri.
Mi agradecimiento a Puri por el regalo tan original, tallado en mármol de su tierra, que me ha hecho.
Al igual que a Mª Gracia con esta monada de taza y complementos.
Por mi parte solo me resta decir, como hablamos al despedirnos, que ya empieza la cuenta atrás para el año que viene. Y si puede ser antes, mejor.
Qué guapas! :-)
ResponderEliminarBuenos días Lola, qué bonitos estos encuentros blogueros, se disfrutan intensamente y saben a poco. Solo las que lo hemos vivido lo comprendemos, son tantas cosas que hay que contar que un fin de semana da para poco, por eso sé que estás deseando que el próximo no tarde tanto.
ResponderEliminarLos regalos que te han hecho son perfectos, el ganchillo es mi pasión, y le dedico muchas horas cuando tengo tiempo libre. Y el nombre de tu blog en mármol, es un detalle único, ya lo veo en la cabecera de tu blog ahí todo bonito, jejejeje.
Me alegra que lo hayas disfrutado. Voy a ver el post de Puri, que no me quiero quedar con las ganas de verlo todo.
Besos, pasa un buen día.
¡Pero qué guapas os veo! Sinceramente, mejoráis con cada año que pasa. Esa última foto es lo más. ¡Ay el tiempo! Esta primavera empeñada en ser otoño no podía fastidiar tan bonito encuentro y al menos fue clemente el domingo y os regaló una mañana de sol ¡se os nota hasta en las caras!
ResponderEliminarLos regalos son muy bonitos y seguro que les sacas muchísimo partido. Y sí, ya estamos todos esperando el próximo encuentro para formar parte, aunque sea de manera virtual, de él.
¡Besos mil!
Que guapaz las tres!! Sois como tres soles, me pilla muy lejos de lo contrario me sumaba al grupo jaja, esto es lo que queda para siempre y lo mejor de este mundillo son estas reuniones que nunca se olvidan y queda una amistad buena para toda la vida, os lo habéis pasado en grande y se nota...Besos a las tres
ResponderEliminarQué bonitos deben de ser estos encuentros, poner voz a los bloggers tiene que ser lo más jaja! Más en serio, esta sensación de conocer a alguien y de nunca haberlo visto en persona para por fin quedar en un lugar tan bonito tiene que ser lo más, a ver si un día me llega algo así :) Los regalos son super chulos y el nombre de tu blog en mármol me ha impactado de lo guapísimo que ha quedado! Un besito, me alegro mucho por ti!!
ResponderEliminarPero que bien se os ve , estos encuentros siempre resultan agradables ,los regalos de ganchillo monisimos y el nombre del blog en mármol una pasada
ResponderEliminarbesitos
Que bien se os ve.......y con que cara de felicidad......por lo que me doy cuenta de lo bien que lo pasasteis..,seguro que las horas se pasaron en un abrir y cerrar de ojos
ResponderEliminarQue bonitos y originales regalos
Muchos besitos a las tres¡¡¡¡
Lola, qué bien os lo habréis pasado, me ha dado envidia de la mala, esa reunión de risas y charlas ...ja ja ja ¡ah! Y alguna comida y aperitivos varios... con más charlas,
ResponderEliminarMe han encantado los regalos, preciosos. No conozco los blogs de tus amigas, voy corriendo a visitarlas. Con esta presentación no tendría perdón si no lo hiciese.
Muchos besos y buen resto de semana.
Es muy emotivo disfrutar de esos momentos y compartir vivencias. Besines!!!
ResponderEliminarQue bueno que tengas la oportunidad de estos encuentros y que hermosos regalos. Se ve que lo pasaron muy bonito!
ResponderEliminarBs
Lola que bonito :-))))
ResponderEliminarUn saludito
¡¡Hola Lola!! Ya veo que sois como los buenos vinos, cada año que pasa, aún os veo mejor. Qué bonitos tienen que ser estos encuentros y qué bien os lo montáis. Los regalos son chulísimos, y el nombre de tu blog en mármol, ¡¡qué pasada!! Espero que estos reencuentros duren muchos años más, algo así, no hay que perderlo. Besitos.
ResponderEliminarBonito encuentro y bonitos lugares los cuales los visitos bastante , besitos
ResponderEliminarHola Lola. De las tres solo te conozco a ti, virtualmente jj. Viendo la foto de esa plaza de Algeciras has hecho que recuerde tiempos pasados. Allí estuve dos años y desde entonces la ciudad habrá cambiado mucho. Buscaré a ver si encuentro alguna foto de esa plaza para confrontar jj. Castellar no la conozco pero no dudo de que como todos los sitios de esa zona será muy bonita. Creo, no obstante, que esa belleza ha sido eclipsada por la vuestra.
ResponderEliminarMe alegro de que lo pasarais muy bien. Bonitos detalles los que te han ofrecido.
Un abrazo.
Hola Lola que entrada tan bonita, envidia sana me ha entrado al veros y yo no estar ahí, imagino que fin de semana tan bonito que habréis tenido, cuantas charlas y risas habéis compartido, imagino que el tiempo a pasado volando!!
ResponderEliminarEstáis guapísimas las tres, que bonitos son estos encuentros, creo que solo lo entendemos las blogueras.
Los regalos todos muy bonitos pero el de Puri, que no podía ser menos de la ciudad del mármol, es precioso, imagino que ira a la cabecera de tu blog.
Me voy a que nos cuente Puri lo que comisteis por allí.
Bueno un beso a las tres
Los encuentros entre blogueras es una de las cosas más bonitas de este mundillo nuestro. Sois guapísimas las tres, lástima que no nos pudiéramos reunir todas sería fantástico.
ResponderEliminarMe voy para Puri.
esos
Ainssss Lolaaaa....
ResponderEliminarque ya sabes que ando más que liada y he tardado en pasar a verte...
que bonito todo y que cortito se me hizo.... pero más que aprovechado...
el tiempo al final se portó...pero vamossss que a nosotras era lo que menos nos molestaba... si ya en la salita del hotel estábamos la mar de agusto....
Ha sido un placer pasar por tu ciudad, y aunque ya la conocia... en esta ocasión me deja mejor gusto...
y es que la compañía lo hace todo...
Has sido una anfitriona especial y junto a tu familia nos habéis hecho estar como en casa...
vamos que no me hubiera venido todavía... ahora sí... ayer no estaba para muchos trotes...
aunque con lo que tengo liado por aquí...todavía no puedo descansar...
espero que algún año podáis disfrutar junto a nosotros de esta recreación.
Ya estoy haciendo la cuenta atrás para la próxima... y buscando algún lugar maravilloso... aunque estando juntas cualquier lugar lo hacemos especial...
mención también para nuestros consortes que además de aguantar todas las paradas, escuchar todas nuestras charlas, hacernos todas esas fotos...se lo pasaron divinamente... y es que a ellos les gusta tanto como a nosotras... y a mi me encanta que así sea...
Un ABRAZO enorme para los tres... gracias por vuestra hospitalidad... los jóvenes llegaron agotados...
... nos vemos en breve...
UN MILLÓN DE BESOSSSS !!!
¡¡¡Guaaaaaaapasssss!!! Me alegro mucho. Muchos besos.
ResponderEliminarLola, tres años ya, esto ya va camino de convertirse en tradición ;) Me alegra que lo hayáis pasado tan bien, habéis escogido muy bien los lugares para celebrar el encuentro, particularmente soy un enamorado de Castellar de la Frontera. Y muy chulos los regalos, el nombre en mármol es una pasada
ResponderEliminarAbrazos!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAy Dios, como pasan las horas cuando una está agustitoooooooo!!!, como diría nuesto amigo Ortega Cano. Y es que yo más que de amigas hablaría de familia, vamos que se puede decir que tengo primas hermanas con las que hablo muchísimo menos que con mi grandes amigas blogueras. Tres encuentro ya y parece que hace un ratín que decidiamos el punto de encuentro para conocernos por primera vez y poner cara y achuchón a las compañeras de afición culinaria que un día tuve la fortuna de tropezarme por esa aventura virtual que es internet.
ResponderEliminarLos regalos maravillosos, pensados con todo el cariño del mundo. Y como no hacer mención de esos cocineros consortes que son nuestro maridos que ya más que compañeros son Santos varones que nos aguantan largas horas sin para de rajar y de reirnos, y como no de hacernos fotos que para eso Puri se las pinta sola, Ay Paco que seguro que debes ser la mismísima reencarnación de Buda pues tantísima paciencia seguro que no es de este mundo.
Un beso enorme con achuchón y como bien habéis dicho ya ....ya queda menos para el próxima
Qué bonito Lola! Se ven muy guapas y lucen muy felices, muestra que han disfrutado esta reunión, la comida, los paisajes y todo lo demás. Alguna vez me gustaría encontrarme con mis amigas blogueras, entre ellas tú.
ResponderEliminarUn beso y que vengan mas encuentros maravillosos!!
Hola Lola,
ResponderEliminarQué bien poder repetir estos encuentros entre amigas "blogueras". Pasasteis un bonito día en esta ciudad totalmente desconocida para mí.
Un detallazo el nombre de tu blog tallado en mármol. El regalito hecho a ganchillo precioso.
Ahora a esperar al próximo año, como bien dices, ya queda menos.
Besotes,
Sil
Hola, Lola:
ResponderEliminarQué maravilla de encuentro. ¡Tres años ya! Vamos, una auténtica tradición que se ve que la disfrutáis muchísimo; solo hay que mirar vuestras caras de felicidad y lo guapas que se os ve.
Los regalos son una monada y seguro que les darás buen uso.
Una entrada preciosa.
Muchos besos.
Cuánto me alegro de vuestra reunión de amigas blogueras! qué bien se pasa, lo sé por experiencia. Los regalos son una preciosidad , qué guapas estáis! Besos
ResponderEliminarQué bien os lo habéis pasado compartiendo gustos y aficiones en este bonito encuentro. Besos.
ResponderEliminarHola! qué alegría de veros :) estos encuentros son un placer y desde luego que dan un subidón de categoría. Me alegra mucho veros tan bien!!! besos :)
ResponderEliminarQué chulas estas reuniones, Lola, yo no conozco a ninguna bloguera en persona pero tengo amistad con algunas y me apetece mucho llegar a conocerlas personalmente. Tenemos más dificultades los que vivimos en islas, pero todo llegará. Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien, se os nota en las caras que habéis estado la mar de agusto y nada mejor que terminar con una buena comida y pasear un rato por esa ciudad tan preciosa.
ResponderEliminarUn beso grande, guapa, que pases un buen finde.
¡Hola! que buena pinta, yo he conocido a alguna bloquera y es genial. Besos:D
ResponderEliminarUna idea gen, ial la de los encuentros blogueros, en la parte que me toca, ha sido un verdadero placer poder compartir mantel con gente tan estupenda como Andrés y Paco, y para mayor satisfacción, hemos aumentado el grupo culinario con los hijos...miel sobre hojuelas. Gracias por tanta atención, por los restaurantes, por los paseos, y sobre todo por ese maravilloso bien que todos tenemos en cuánto queremos: conocer gente, conversar, compartir mesa...no hay mayores patrimonios que éstos. Gracias a todos y un abrazo sincero
ResponderEliminar