Como normalmente relleno los huevos con atún, he pensado que ya era hora de cambiar, el salmón nos gusta y me parece una buena unión con los pepinillos, ahumado con avinagrado es perfecto. Cuando miréis la primera foto, veréis que hay un huevo sin decorar ¡y me he dado cuenta al confeccionar el post! En su momento lo tuve que cambiar porque el otro se rompió y no caí en ponerle las rodajitas de pepinillo al sustituto; definitivamente mi cabeza me la juega con el despiste. De todas formas, con o sin, están igual de buenos, ya que los pepinillos van en la mezcla del relleno. Hoy los presento como entrante o primer plato, los huevos tienen esa virtud, sirven para todo. Hasta hace poco nos decían que había que tener cuidado con ellos por el colesterol, pero ahora parece que no hay tanta relación y como proteína no tienen precio. Aún así, no hay que darse un atracón, tenedlo en cuenta si los preparáis, pues es muy fácil pasarse.
Ingredientes:
-6 huevos
-10 pepinillos en vinagre
-100 g de salmón ahumado
-6 c/s de mayonesa
-Sal
-3 pepinillos para decorar
Preparación:
Ponemos a cocer los huevos en agua con un poquito de sal, para que no se rompan, 10 minutos. Tiramos el agua caliente entonces y los pasamos por agua fría. Los pelamos con cuidado de no romperlos, partimos por la mitad a lo largo y sacamos las yemas. Las ponemos en un cuenco, machacamos con un tenedor y añadimos los pepinillos picados menudos, el salmón picado pequeño también, la mayonesa se irá incorporando al tiempo que la vamos mezclando con los ingredientes para que la mezcla quede a nuestro gusto de espesor. Probamos de sal. Rellenamos las mitades de los huevos y las decoramos con rodajitas de pepinillos. Listos para consumir.
Buenos días mi querida Lola. Aquí me tienes, puntual como un reloj, ha sido abrir los ojos y encontrar en mi bandeja de “desayuno bloguero” estos bocaditos tan ricos, me encantan los huevos rellenos, tengo mi versión publicada, y es que son tan socorridos y fáciles de preparar, que para alguien tan intensa como yo, no tiene límites, jajaja…
ResponderEliminarNo te preocupes por lo del que se te ha quedado sin decorar, con la buena pinta que tiene tu bandeja, nadie lo notará, podríamos pensar que te pasó aquello de como cuando alguien mete el dedo en la tarta irresistiblemente pensando en que nadie lo verá, y se nota, jajajaja…, pero que está igual de rico.
Me voy, que tengo un duro día por delante, hasta luego. Besos.
Están buenísimos, yo también suelo hacerlos con atún, pero de vez en cuando me gusta variar y con salmón quedan muy ricos. Y sí, es fácil pasarse pues se comen casi sin darse cuenta.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola Lola! Has elegido unos ingredientes ideales para el relleno de estos huevos, el toque de pepinillo fantástico. Triunfaste, seguro que les supo a poco.
ResponderEliminarFeliz martes. Bstes.
¡Vaya Lola! me encantan los huevos rellenos y no sabes lo bien que me viene esta receta tuya. Hoy comeré sóla y no tenía claro que hacerme y, como da la casualidad de que tengo todos los ingredientes, ya no me quiebro más la cabeza. Tus huevos rellenos caen hoy, sí o sí. Me has dejado contentísima con la idea. Besos.
ResponderEliminarYa han caído 😀 me he relamido 😋 Riquísimos, tanto para entremeses como para un primer plato. Merci beaucoup 😘😘😘
EliminarHola Lola !
ResponderEliminarMe encantan los huevos rellenos y esta forma de relleno que nos propones me parece perfecta con ingredientes que entre ellos combinan genial.
Ya me imagino que fueron un éxito total , no me cabe la menor duda.
Un abrazo y feliz tarde.
Lola, con atún son un clásico, a mí me encantan, me los como a pares, pero con salmón tampoco se quedan atrás, de vez en cuando hay que variar, de buena gana ahora mismo empezaría a comerme uno tras otro
ResponderEliminar¡Abrazos!
What a beautiful and delicious way to prepare the deviled eggs!
ResponderEliminarHola Lola. Espero que hayas disfrutado de estos días ya algo lejanos de Semana Santa. Por ahí se viven de otra forma.
ResponderEliminarLos huevos rellenos es un plato muy socorrido y además creo que son del gusto de la inmensa mayoría ya que con cualquier relleno que se le pongan están de fábula.
Estos que has hecho con relleno de salmón y acompañados de pepinillos están pidiendo a gritos que se quede la bandeja vacía porque nadie duda de que son un bocado exquisito. Iba a dar buena cuenta del contenido de la bandeja 😂😂.
Un abrazo.
Lola, qué ricos son! se comen uno tras otro. Hay que racionarlos...jejeje! Por aquí es tradicional para Navidad.
ResponderEliminarBesos
Hola Lola!. Yo también los suelo preparar con atún pero tu opción me ha gustado y seguro que están buenísimos. Si es fácil pasarse comiendo huevos rellenos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Es verdad que lo normal es hacerlos con atún y que de vez en cuando viene muy bien innovar.
ResponderEliminarUn plato muy rico como tapita, entrante o cena.
Besitos
Eres una experta en crear nuevos platos. La idea de rellenarlos con salmón me parece genial, tiene que estar buenísima.
ResponderEliminarCariños.
Kasioles
Hola Lola, los huevos rellenos son muy apañaos y además están muy ricos, los de atún son un clásico pero de cualquier cosa que los hagas quedan bien, y estos con salmón y pepinillo me han encantado, me los apunto porque este verano caerán más de una vez.
ResponderEliminarBesos
Gracias por la receta. Se ve muy rica. Te mando un beso.
ResponderEliminarHola Lola. Tu receta me recuerda a otra que hacía yo casi igualita y que sin motivo alguno dejé de preparar y eso que me quedaban bien ricos. Por eso mismo sé que los tuyos, tan cremositos, han de estar riquísimos y es que los huevos rellenos son tan "apañaos"...
ResponderEliminarMe encanta la historia detrás de la primera foto, pero que si no lo cuentas tal vez pensáramos que el huevo sin decorar estaba a propósito para llamar la atención precisamente por eso, lo que no me parece mala idea, ya ves.
Feliz miércoles. Un beso.
Hola Lola! Se ven buenísimos estos huevitos, la idea con salmón ahumado que me gusta tanto, me parece genial. Bueno, con los precios de los huevos hoy en día, no es fácil darse un atracón, aunque ganas no nos faltan jaja. Me guardo la receta. Besos!
ResponderEliminarHola Lola que ricos son los huevos rellenos, con salmón nunca los he hecho pero me gusta mucho asi que tomo nota de la receta.
ResponderEliminarPor cierto lo que te ha pasado en la foto no eres ni la primera ni la ultima que le pasa algo asi, jaja.
Besos
Buenisimos!!!!, esta muy bien hacer variaciones en el relleno de los huevos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué rica combinación Lola, yo los suelo hacer con merluza; tu idea me gusta bastante, tomo nota
ResponderEliminarUn beso
El salmón nos encanta en casa, esta opción es tan estupenda y buena como la de atún y así variamos un poco.
ResponderEliminarBesos. Lola