Ingredientes:
-1 cebolla-2 pimientos verdes
-1 berenjena
-1 calabacín
-4 tomates maduros
-400 g de espaguetis
-Aceite y sal
-Queso rallado para gratinar (opcional)
Preparación:
En primer lugar hacemos el pisto. Cortamos la verdura en cuadraditos, menos los tomates que los rallaremos. En un fondo de aceite empezamos a sofreír la cebolla, añadimos los pimientos, rehogamos unos minutos y agregamos la berenjena y después el calabacín. Cuando la verdura esté un poco pochada, añadimos los tomates y la sal. A fuego medio dejamos que la verdura se ponga tierna y el caldo del tomatereduzca. Apartamos y reservamos. Cocemos la pasta como indique el fabricante. Cuando esté hecha la escurrimos y mezclamos con el pisto. Si nos gusta más, podemos ponerle un poquito de queso rallado por encima y gratinar unos minutos.
Un plato delicioso, a mis hijos les va a encantar, volver a tu blog y encontrarme con esto es todo un placer, un besote amiga mia.
ResponderEliminarMmm qué rico!!! qué casualidad hoy en casa comemos arroz con pisto!!! con pasta no lo he probado pero seguro que está delicioso pues tanto una cosa como la otra me encantan.
ResponderEliminarBss
¡¡Mmm qué delicia!!
Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!
¡¡ Habrá que probarlo ... me quedan alguna conseva de pisto que hice en el verano con los productos de mi huerto ¡¡ Saludos
ResponderEliminarPerfecto! Un plato rico, sano y muy sabroso! Besines
ResponderEliminarFijates Lola que así los he comido algunas veces cuando hago pisto de sobra, y me encantan a mí y uno de mis hijos, los otros son de la liga anti grillo jaja
ResponderEliminarRiquísimo, sanos y es que la pasta no tiene por qué ir siempre cargada de pesadas salsas, que por eso siempre decimo que la pasta engorda ¿verdad?
Rico rico de verdad, te quedó divino.
Besotes gordos, mi niña, feliz semana.
Pues hace bastante que no hago pisto, me lo has recordado, y así con la pasta ummm que rico¡¡¡. Un bs
ResponderEliminarQue buena mezcla nunca se me habria ocurrido lo probaré se ve delicioso!!besos
ResponderEliminarQue bien vienen las pastas. Son muy versátiles pues es una forma saludable de comer y además rica. Esta combinación con el pisto es deliciosa y desde luego muy recurrente, para tenerlo preparado el pisto y cocer la pasta en el momento de servir. Muy buena propuesta ese pisto tiene buenísima pinta. Besos¡¡¡
ResponderEliminarPues sí el pisto ya está rico sólo ,con pasta tiene que estar de rechupete, me guardo esta idea.
ResponderEliminarUn beso
Lourdes
La combinacion de pisto con pasta me encanta, que forma mas sana de comer...y sencilla¡ mil besiños
ResponderEliminarUna manera muy saludable de comer pastas agregándole verduras y queso.
ResponderEliminarBesossM. Dolores, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/como-obtener-sal-marina.html
estupendo platito de pasta.
ResponderEliminarUn saludito
Que me ha gustado tu idea por que el pisto me encanta y la pasta tambien pero no se me ocurrio mezclarla , besitos
ResponderEliminarHola Lola!!.. Qué maravilla de plato y como bien dices más sano no puede ser. ¡¡Y lo rico que está el pisto con un huevito frito, eh!!.. jaja.. Ya me estoy saliendo del propósito de cuidarnos.
ResponderEliminarUn besote grande!!
Te ha quedado impresionante estos espaguetis con el pisto que le has preparado, muy rico!! Me encanta el pisto, me lo como hasta con cuchara de lo que me gusta.
ResponderEliminarUn beso Lola
Yo empiezo siempre la semana con buenos propósitos nutricionales, lo que pasa, es que conforme pasa la semana, se me va torciendo un poco y la termino fatal, ja, ja. Menos mal, que platos como el tuyo, ayudan a tener ganas de hacer platos sanos y riquísimos. Besitos.
ResponderEliminarTienes toda la razón una pasta y unas verduritas.... juntas delicia total, yo también lo he hecho así algunas veces, y cuando lo hago, siempre me sabe a poco, algo tan sencillo y lo rico que esté. Un abrazo.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta
Esta es una manera muy sana y rica de comer pasta, me encanta.
ResponderEliminarBesos. Lola
Que rico, se lo tengo que preparar a mis hijas.
ResponderEliminarUn Beso
http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/
el pisto me encanta y con estos espaguetis, ummmmm, genial
ResponderEliminarQué bueno! ME encanta! Te ha quedado de 10! Un besin
ResponderEliminar¡Viva la pasta con verduras! Estamos en época de pisto y me encanta la receta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si es que el pisto es un comodín que sirve para todo. A mi con la pasta me encanta, y eso de gratinarlo al final me ha encantado, lo voy a hacer con unos macarrones la próxima vez. A la operación bikini que le den, yo un plato de pasta no lo perdono, jajaja
ResponderEliminarUn besito guapísima!!
ResponderEliminarInteresting flavors! I know for sure I'll love it!
Sabores interesantes! Sé con certeza que va a encantar!
Un plato muy rico y sencillo a la vez, soy capaz de comerme sin pestañear dos platos de pasta así que estoy segura que este me gustaría.
ResponderEliminarMe ha gustado tu blog, me quedo por aquí.
Un besazo
Una receta fantástica Lola, sana y ligera, sirve perfectamente para dieta y además está riquísima!!!
ResponderEliminarDeja una buena sensación de saciedad y cubre las necesidades nutricionales, perfecta;))
Un abrazo muyy cariñoso y muyy feliz día!!!
Uhmmmmmm que ricooo!! con un plato como este disfruta cualquiera. Rica, ligera, sanota y con una pinta estupenda, no se le puede pedir más a estos espaguetis. Increible que algo tan sencillo sepa a gloria bendita.
ResponderEliminarBesinesss
Me encanta esta receta. La hago muchas veces porque los niños se comen muy bien las verduras de esta manera. Besetes.
ResponderEliminarEstoy contigo, es una combinación que casan genial, en casa tomamos este plato con bastante frecuencia, en esta época hago pisto y lo congelo. Me gusta a veces ponerle una latita de atún natural. Una receta sana y muy sabrosa.
ResponderEliminarUn beso de maricacharros.
La pasta es un plato que me encanta, con lo que le pongas esta buenísima y con este pisto de verduras tiene que estar deliciosa, yo suelo preparar un plato de pasta parecido y nos encanta. Te ha quedado muy rico. Un beso.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la combinación que nos propones. Gracias Mª Dolores por tus visitas a mi blog, que he tenido que abandonar unos días por tener un problemilla con los ojos, ya se ha solucionado afortunadamente. Besitos.
ResponderEliminarTe puedes creer que este año no he hecho pistó y me encanta, la combinación que has hecho me parece perfecta y muy apetecible, además es estupendo como plato único, me encanta, besos
ResponderEliminarSofía
Me encanta la pasta Lola, y si además le acompañas con este pisto casero me chupo hasta los dedos. Un plato de lo más completo que vendrá de perlas a mis adolescentes.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Pero que rico, a este plato en mi casa no le hacen ascos ii al contrario se pelearian por un buen plato jeje,,, te quedo con un color que invita a tu mesa a comer por dios...Besss
ResponderEliminarPues mira que en mi casa gusta el pisto, pero nunca lo hemos comido con pasta, una idea muy rica, desde luego
ResponderEliminarUn beso
Qué idea tan genial Mª Dolores... nunca se me hubiera ocurrido mezclar pasta con pisto y fíjate que delicia!!! Me la apunto porque además es una receta completísima :) Besitos.
ResponderEliminarAna - La que se avecina en mi cocina
Me encanta el pisto y con la pasta una delicia me gusta el.plato bsss
ResponderEliminarA mi el pisto me chifla! la proxima que haga lo guardo para pasta, como tu receta que me gusta mucho, besines!
ResponderEliminarHola Mª Dolores. Pues casi hemos coincidido en la receta, pocas variaciones hay; algún que otro ingrediente pero al final un rico plato.
ResponderEliminarLa pasta admite un montón de variantes y con todas las que se pongan el resultado es un plato sensacional.
Estos espaguetis, con ese pisto, tienen que estar de vicio. Un plato muy rico y que a pocos no gustará.
Saludos