Los ingredientes se pueden variar adaptándolos a las frutas o yogur que tengamos en ese momento. Admite cualquier demostración creativa, como añadir cereales, frutos secos, etc. Se trata de consumirlo dependiendo de lo que le guste a quien se lo vaya a comer. También es estupendo cuando vamos mal de tiempo, pero no queremos renunciar al placer de seguir una dieta sana, pues es rápido de hacer. Y aunque hoy lo proponga como postre, resulta ideal para desayunar.
En gastronomía todo no está escrito y lo mejor es que podemos ser coautores de la obra que queramos realizar, aportando nuestra propia visión culinaria. Aquí os dejo una muestra de la mía.
Ingredientes:
(Para dos copas)-1 melocotón
-6 cucharadas de mermelada de frambuesa ( yo utilicé Special Line)
-2 yogures griegos
-2 cucharaditas de miel de azahar
-Fruta confitada y crocanti de almendra para decorar
-Unas hojitas de menta
Ma. Dolores has preparado un postre sencillo, rico, nutritivo, bonito y abierto a la imaginación de la cocinera, ¿quién da más?
ResponderEliminarEs ideal para te tiempo!
Besos
Maria
Una delicia de postre. Nosotros mezclamos muchas veces el yogur con la fruta, pero la próxima vez le agregaremos alguna cosita más para preparar unas copas tan apetitosas como las tuyas. Buena idea. ah y buen fin de semana. Un bs
ResponderEliminarTienen una pinta maravillosa Lola, seguro que serán el broche perfecto para cualquier comida del fin de semana.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Un postre sencillo, con una presentación divina, pero sobre todo sano y delicioso. Lo probaré con albaricoques, que estamos en plena temporada y ahora están riquisimos.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo y un beso de maricacharros.
Un postre sencillo y con una presentación divina, pero sobre todo sano y delicioso. Lo probaré con albaricoques que estamos en plena temporada y ahora están riquisimos.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo y un beso de maricacharros.
Mª Dolores no has dejado nada en la copa y no me extraña. Un postre sencillo y llamativo, felicidades nena!! Un beso.
ResponderEliminarQuien pillara una copa de estas ahora mismo Dolores, ya sé que no son horas pero es que tienen que estar requetebuenas, hija mía.
ResponderEliminarBesinesss
Porque veo en la última foto que ya os lo habéis comido, si no... me lo llevaba yo, que buena pinta tiene y que rico tiene que estar. Un abrazo!!
ResponderEliminarUn postre sencillo pero riquisimo te quedo divino besitos
ResponderEliminarWaouuuuuuuuu Loli me encanta que delicia y ademas muy sano, me llevo una copita para el postre, me encanta
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belen
Estupendo postre, o desayuno como bien dices, cremoso, fresquito, con fruta de temporada un toque crujiente, y endulzado con miel, mucho mejor. Acabo de comer y quiero uno!!!! Un besote y feliz finde.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta
Un estupendo dulce.
ResponderEliminarUn saludito
¡¡Cómo te cuidas!! Hasta en los postres nos haces una maravilla apetecible y con pocas grasas. ¡¡Tú si que vales!! A mí me ha encantado y me parece muy refrescante. Besitos.
ResponderEliminarLigero, pero muy rico, me encanta y además se puede hacer con otras frutas también, asi que con el surtido que tenemos en el verano, podemos variar mucho.
ResponderEliminarBesos. lola
Bien rico y muy bonito. Besos
ResponderEliminarQue rico, sencillo y bonito. La presentación genial. Un postre fantástico para quedar bien y no complicarnos. Un beso y feliz fin de semana!!!
ResponderEliminarmª.dolores, has preparado un postre sano, riquisimo y con una presentacion -10-
ResponderEliminarUna suave delicia!!! Me ha encantado, sano y delicioso, con una presencia de lo más apetecible!!!
ResponderEliminarBesitos y muy feliz fin de semana!!!
Pero que rico el melocotón me encanta!!besos
ResponderEliminarQué delicioso postre o desayuno, a mi me ha gustado muchísimo, pero a mi hija muchísimo más. Le encanta este tipo de postres, porque el yogur griego está entre sus favoritos y el melocotón también.
ResponderEliminarUna receta especial y deliciosa!!
Un beso
Sencillo es desde luego y por eso me encanta, porque es de los mios, sin complicaciones y de los buenos! El yogur griego la verdad es que es el único que me gusta, así que para mi es un postre de 10 y sobre todo para poder adaptarlo a lo mejor de cada temporada. La copa me encanta!
ResponderEliminarUn besazo guapetona, feliz finde!!
Delicioso, sencillo y sano! las fotos te han quedado estupendas y bonitas, dan ganas de alargar la mano para coger una que a estas horas y aún levantada, me comería sin dudarlo!! un besazo!!
ResponderEliminarVaya, oh Dios! copa vacía...y yo que iba a coger la cuchara y ñam.ñam.. rica, rica. Feliz finde. Bss.
ResponderEliminarSencillo, fresquito y con una pinta maravillosa, tiene que ser todo un placer meter la cuchara en esa copa, se ve muy apetecible, es una forma fantástica de acabar una comida. Un beso.
ResponderEliminarQue bueno María Dolores, fresco y ligero, perfecto para el verano, besos
ResponderEliminarMe encanta Mª Dolores! Una receta super-rica, fácil y rápida como a mí me gustan! Tiene una pinta deliciosa! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby
ResponderEliminarQue postre tan delicioso y sano!. Me encanta la mezcla de yogur y frutas, te ha quedado genial!!. Besitos
ResponderEliminarMenuda pintaza tiene este postre, estoy segura que es ligero, pero que con esa copaza te quedas supersatisfecha, me encanta tu idea, besos
ResponderEliminarSofía
Riquísimo postre, y me gusta la última reflexión que has hecho. No todo está inventado en cocina, y qué bonito es dejar volar la imaginación e inspiración. Te ha salido un postre de lo más apeticible pues en esas copas seguro que las cucharadas te saben a gloria. Así que me lo apunto, abriéndo también un mundo de posibilidades para añadirle. Besos¡¡¡
ResponderEliminarhumm perfecto para noches de verano, ideal!!! Muchas gracias por tu felicitación, me ha hecho mucha ilusión!!! un besazo
ResponderEliminarUmmmm... qué pinta tienen estos vasitos de melocotón y yogur, además el melocotón es una de mis frutas favoritas así que para mí es un postre perfecto!!! me gustan mucho tus recetas así que me quedo en tu cocina y sigo cotilleando tus maravillosas recetas Un saludo!!
ResponderEliminarEste es el postre del verano porque además de rico es sano y no hay remordimientos después. Además queda precioso en las copas. Besos.
ResponderEliminarExcelente postre, super fresquito, apetecible y además con un puntito de menta, que me chifla, me gusta mucho lo chulo que ha queda en las copas, una delicia! besos!
ResponderEliminarUn postre rico, sano y bonito. Una delicia.
ResponderEliminarBesotes, guapa.
¡Vaya postre delicioso! se me hace la boca agua. Besillos guapa.
ResponderEliminarExquisito postre, Ma Dolores, con este tiempo apetecen mucho los postres con frutas y el durazno (melocotón) es de mis frutos favoritos, tomo nota!
ResponderEliminarUn besito enorme
Por cierto, las copas, muy bonitas!
Claro que sí, fácil y rico¡ Feliz semana¡
ResponderEliminarHola niña!! esa copita porfa para mi!! que tentación,soy muy golosa y esta totalmente de mi gusto, me encanta,te quedo hermosisima, lastima no poder alcanzarla..Bess
ResponderEliminarPero que cosas más ricas haces, enhorabuena por este blog, me quedo por aquí, un beset
ResponderEliminarHola Dolores! Muy buenas!!! :)
ResponderEliminarNo me extraña ver la copa vacía, es que este postre debe de estar tremendo!
Si...soy la imagen viva de que uno no puede estar mucho tiempo lejos del mundo de los blogers jejeje
Mil besos!!!
Hola Mª Dolores, te he conocido a través de <lola, he visto lo que haces y me quedo como seguidora para no perderme nada de lo que subas. Nos seguiremos escribiendo. Besos
ResponderEliminar