No hay primavera sin fresas, si me apuran, sin batido de fresas. Alguno tengo ya en el blog, aunque no soy de variar mucho, los que nos gustan, nos gustan, y no apetece cambiar tanto como en otras comidas, la cocinera así lo determina. En este he introducido leche de avena y miel como novedad y no he puesto plátano para endulzar. Diferente, pero no por ello menos rico, refrescante, sabroso con ese regustillo que deja en el paladar, más una sensación de saciedad importante. Y por sencillo no será, se pone todo en el vaso batidor y damos caña a la batidora. Después, todo es degustar y relamerse.
Ingredientes:
Con estas cantidades salen dos vasos grandes:
-250 g de fresas
-100 ml de yogur líquido sin azúcar
-200 ml de leche de avena
-1 c/s de miel
Preparación:
Se lavan y limpian las fresas de sus hojas, se hacen trozos y se ponen en un vaso batidor junto al resto de ingredientes, se bate todo y se llenan dos vasos grandes. Si se quiere tomar bien frío se mete en la nevera. Y a degustar y saborear.
Buenos días Lola!. No ceo que haya muchas personas a las que no les guste un buen batido de fresas como el tuyo, qué bueno.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
So fruity and berry good!
ResponderEliminarDesde que mis hijos eran pequeños no he vuelto a hacer batidos en casa. Y no entiendo el motivo porque gustarnos, nos gustaban. De tu batido me llama la atención el que lo haces con yogur, yo nunca se lo he puesto. Y esto sí que tiene explicación: no consigo que me guste el yogur y mira que lo he intentado, pero nada, ni por esas jajaja. Pero, bueno, el tuyo sí que lo probaría a ver si a la quincuagésima va la vencida jajaja.
ResponderEliminarQue tengas unos felices días de Pascua. Besos.
Tienes razón, Lola, no hay primavera sin fresas y en casa también somos muy aficionados precisamente a los batidos de fresas, mira que están ricos. Me guardo tu versión, siempre está bien variar y probar otras formas de hacerlo
ResponderEliminar¡Abrazos!
Hola Lola !
ResponderEliminarUn batido de fresa siempre se recibe con los brazos abiertos.
Con plátano o sin él , coincido contigo en que está bien rico igualmente, sea como sea .
Además el color nos anima el espíritu. No se puede pedir más .
Un abrazo y feliz tarde.
Bego de Acordes Culinarios
Diferente sin duda, pero seguro que no menos rico, me lo apuntaré para variar.
ResponderEliminarBesos. LOla
Llevamos unas semanas con unas fresas espectaculares en el mercado.
ResponderEliminarEste batido es maravilloso...una delicia con ese toque de miel.
Besitos
Hola Lola. Pues es verdad, las primeras fresas de las fruterías son como un anuncio de la llegada de la primavera, con ese color tan bonito que tienen, como el de tu batido, de un rosa precioso. No he probado la leche de avena, no sé a qué sabe, pero seguro que este batido bien fresquito está delicioso.
ResponderEliminarUn beso.
Tienes razón Lola, no hay primavera sin batido de fresas😋 con variedad y a cual más rico, en mi casa ya entraron con ganas 😉rica batido nos traes👌 besinos wapa
ResponderEliminarHola, Lola. Esto es volver en modo primaveral total. Todavía no he comprado fresas porque las que he visto no me han gustado mucho. Voy a esperar a ir al mercado. Este batido es sencillo, sano y delicioso. Me llevo un vasito.
ResponderEliminarBesos.
Un batido muy sano y completo, tomo nota, un beset
ResponderEliminarHola Lola, con este batido realzas la primavera. No solo te ha quedado bonito sino que debe estar delicioso y con la leche de avena que le has puesto en mi casa triunfaría. Besos.
ResponderEliminarSon ideales estos batidos pues ademas de fresquitos son sanos.
ResponderEliminarUn batido fenomenal :D Bien hecho!
ResponderEliminarHola Lola. En casa preparo batidos de fresa, pero nunca se me había ocurrido utilizar leche de avena, yogur y miel. Sin duda es una alternativa exquisita. Besos y gracias por compartir.
ResponderEliminarMe gustan los batidos Gracias por la receta.
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarPara mí los postres con fresas son esenciales en primavera y desde luego los batidos no pueden faltar, esta variante tengo que probarla
Un besito